miércoles, 7 de noviembre de 2007



Les compartimos la gran alegría que sentimos de haber participado del encuentro zonal, en el cual nos reunimos los animadores del Liceo Belén junto con las animadoras del Hogar Punta Negra.

Encuentro Zonal












Encuentro Zonal de Animadores Janerianos







Testimonios de lo que significó el encuentro para cada uno
o Conocer más a la Me. Janer, como ella quiso imitar a Jesús y cómo llegar al discipulado
o Formarme como discípulo y misionero de la caridad, para conocer más sobre la vida del Papa Juan Pablo II, que es un modelo de discípulo comprometido con la comunidad. También para ver que seguir el camino del discípulo no es fácil pero si uno quiere no es tan difícil y por último me ayuda para comprometerme más con Jesús.
o Reencontrarme con “Jesús” nuevamente para saber que El me ha elegido y conocer mucho más de la gran obra de nuestra Madre Ana María Janer.
o Tener una experiencia íntima con el Señor. El cual me llamó, me habló a través de su Palabra, de la oración, del conocer más de Me. Ana María Janer, de la vida del Papa Juan Pablo II como ellos son modelos de discípulos del Señor y el como yo debo fortalecerme.
o El acercarme más a Jesús y seguir sus pasos como lo hizo Me. Janer para guiar a las niñas de mi grupo dando a conocer su palabra. Siendo ejemplo de vida para ellas.
o Continuar como animadora, porque Jesús me eligió para formar niñas janerianas y seguir sus pasos y aumentar el amor hacia nuestro Maestro.
o Reencontrarme con Dios.
o Crecer como persona, crecer como animadora y para fortalecer mis conocimientos en esta guía, a parte de haber comprendido más el llamado y camino de la Me. Ana María Janer.
o Reflexionar sobre la palabra y el ejemplo de la Me. Janer, conocer las distintas etapas del discipulado, conocer los lineamientos de lo planteado en Aparecida, profundizar en el ejemplo de vida de Me. Janer, acercarme y sentir la presencia de Jesús en mi vida.
o Reafirmar mi compromiso como cristiana y en forma especial como integrante de una comunidad Janeriana, fortalecer lazos con otros integrantes de nuestra escuela y sentirme en comunión con el resto de comunidades de animadores de la provincia.